TRUJILLO.- Los restos hallados en la playa Huaca Larga, en Madalena de Cao, en la provincia de Ascope, serán investigados a fondo por peritos forenses para determinar si pertenecen o no a Carla Mejía Alcedo (26), desaparecida desde el pasado 22 de junio.
Sin embargo, para sus padres Alvaro Mejía Tamariz y María Alcedo Valderrama, los restos óseos encontrados, a los que les faltan manos y pies, sí serían de su hija ya que también se halló a un costado un pantalón jean similar al que tenía Carla el día que decidió huir de su casa.
Para sus padres, la hipótesis de un crimen sigue latente pues señalan que su hija posiblemente haya sido secuestrada por delincuentes traficantes de órganos.
Pero para la policía, el secuestro y posterior asesinato no encaja pues la ex estudiante de derecho de una universidad local, dejó en su habitación una nota donde pedía perdón por la decisión que iba a tomar.
Peritos de criminalística señalaron que es muy complicado establecer las causas exactas de la muerte por el estado calavérico de los restos encontrados.
Indicaron además que están trabajando bajo la hipótesis del suicidio pues la joven padecía de una enfermedad que la tenía bajo un estado de depresión constante, a ello se suma que en otras oportunidades intento quitarse la vida.
Es muy posible, señalan fuentes policiales, que aquel 22 de junio Carla se halla dirigido a un paraje lejano de Huanchaco para lanzarse al mar y morir ahogada.
Sobre la ausencia de pies y manos en los restos hallados, peritos forenses manifiestan que es muy posible que animales carroñeros hayan mutilado sus extremidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario