TRUJILLO.- Miguel Vargas Gonzáles, quien violó durante varios años a sus dos hijas -de iniciales R. D. V. LL. y M. M. V. LL., fue condenado a 35 años de prisión efectiva, por la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
El sujeto luego de ser denunciado y capturado en julio del 2010, estuvo con prisión preventiva mientras se desarrollaba el debido proceso.
Sin embargo, la fiscal coordinadora, Niccy Valencia Llerena, manifestó que apelará el dictamen y solicitará la cadena perpetua, debido a que las pruebas son contundentes y además que el delito se realizó consecutivamente.
Las dos niñas fueron violadas por Vargas Gonzáles, desde que tenían 11 y 12 años, y fueron ellas mismas quienes denunciaron a este sujeto luego de varios años.
Capturan a padrastro violador
Por otro lado, al promediar las 9 a.m., fue detenido Luis Pedro Ramírez Díaz (47 años), acusado de haber violado a su ahijada de iniciales Y. S. C. L., de 15 años.
El parte policial señala que el 5 de enero de este año, Ramírez dopó y violó a la menor. El sujeto habría preparado un café para la niña y ésta lo habría tomado, resultando mareada y dormida a causa de la sustancia ingerida.
La adolescente narra, que huyó del lugar de los hechos aún mareada y puso la denuncia en la Comisaría de Ayacucho. Luego de las revisiones correspondientes, el médico legista dictaminó a su vez, que había sido violada también contra natura.
El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la detención de Ramírez Díaz, el 21 de enero y hoy recién fue encontrado por la policía. (laindustria.pe)
0 comentarios:
Publicar un comentario