1/31/2011


TRUJILLO.- Una niña de cuatro años murió ayer desangrada luego que dos balas perdidas la alcanzaran cuando estaba en su vivienda, ubicada al interior de una quinta, en la cuadra 9 de la avenida Santa, a tres cuadras de la ex fábrica de cerveza. La pequeña fue llevada de emergencia al Hospital Belén, a donde llegó cadáver.

El incidente se registró alrededor de las 3.45 de la tarde de ayer cuando dos hermanos, vecinos de la pequeña Nataly Naydy A.G., bebían en un cuarto alquilado en la mencionada quinta. De un momento a otro, se escucharon disparos y luego los proyectiles empezaron a entrar a la casa de la niña, quien fue la primera en recibir el impacto de las balas.

Los tíos de la pequeña Nataly, Hebert Gavelan Galloso (41) e Ítala Gavelan Galloso (39) resultaron también con heridas de bala. El primero tiene traumatismo abdominal, de pelvis, así como una herida de bala en la pierna. La mujer fue herida en el tórax, y en ambos casos, éstas personas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Asimismo, la abuelita Eudemelia Galloso (60) fue llevada al Hospital Regional Docente por distintas heridas de bala.

Al escuchar los gritos de desesperación un grupo de vecinos de la zona ingresaron al callejón y redujeron a golpes a los hermanos José Raúl Morales Elera (19) y Juan Percy Morales Elera (24). El primero tenía una pistola 9 milímetros con la cacerina vacía, la cual fue incautada por efectivos de la Comisaría de La Noria. (laindustria.pe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *