12/05/2011


TRUJILLO.- La muerte sorprendió esta mañana a un modesto albañil de 30 años. Cuando trabajaba en el 3er. piso de la casa que construía con otros obreros, recibió una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer de cabeza a la calzada.
El trágico suceso ocurrió al dar las 8:10 a.m. Anthony Guerra Méndez, de 33 años, recién había llegado al inmueble de la Mz. D lote 23 en Los Portales (prolongación César Vallejo), cerca de la Rinconada, para continuar con los trabajos de albañilería.

Cuando terminaba de enconfrar el 3er. piso, una de las varillas de fierro que sostenía chocó con el cable de alta tensión y lo hizo perder el equilibrio. Debido a que estaba al borde del techo y no tenía ningún implemento de seguridad, su cuerpo se vino abajo.

El impacto de la caída fue tan violento que su cráneo se destrozó al caer contra la vereda.

Varios vecinos que circulaban por la zona corrieron en auxilio del joven albañil, pero cualquier intento de socorrerlo fueron vanos, su muerte había sido instantánea.

Anthony Guerra trabajaba desde hace un mes en la obra y tal y como se pudo comprobar no portaba ni casco, ni sogas, ni ningún implemento de seguridad.

El maestro de la obra prefirió quedarse callado al ser interrogado por este desafortunado suceso.

El fallecido albañil vivía en El Porvenir. Era soltero y trabajaba para ayudar a su madre y a sus hermanos. Su desconsolada familia exigió que los dueños y responsables de la obra se hagan cargo de los gastos de velorio y sepelio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *