6/02/2018



PATAZ.- Dos personas murieron y un tercero resultó herido después de que la camionetas en la viajaban se despistaron en las carreteras de penetración a la sierra de La Libertad.

El primer accidente se registró en el anexo de Amairca, el distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz, cuando la camioneta 4x4, conducida por Lucio Quijano Palacios, se despistó y por la velocidad en la que iba dio varias de campana. El conductor falleció y su copiloto Wilder Chuquino, resultó herido. Este último fue trasladado a un centro de salud cercano.

Otro chofer perdió la vida cuando su camioneta 4x4, color blanco, cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad. Según testigos, los ocupantes de esta camioneta, que resultaron con lesiones, fueron rescatados por pobladores de la zona y trasladados de emergencia al Hospital Leoncio Prado.

Este accidente ocurrió en la carretera sector Alto Molino a Huamachuco.

VENEZOLANO FALLECE EN ACCIDENTE
Tres personas, entre ellas un venezolano, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Otuzco.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Machado Villalobos de 29 años de edad y natural de Venezuela, Edwin Jhosep Chávez Jacobo de Trujillo y Jhony Milton  Laira Cuñivo, natural de Lima.

Ellos trabajaban en una mina ubicada en el caserío de Lajón, centro poblado de Huayobamba, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco.

Según los testigos, estas personas se movilizaban en una “vagoneta”, sin embargo, se habría roto un riel sujetado por un cable, se quedó sin frenos y chocó a gran velocidad, arrojando por el aire a dos de los ocupantes, mientras que el otro quedó dentro del carrito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *