6/02/2018



TRUJILLO.- Un hombre de 58 años de edad, en aparente estado de ebriedad, acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una niña de 8, según denunció la progenitora de esta, ha sido aprehendido por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.

El arresto se ha producido sobre las seis y media de la tarde de este miércoles, en la quinta cuadra de la avenida Túpac Amaru, en la jurisdicción de la segunda etapa de la urbanización Las Quintanas, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que efectuaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes han acudido a la escena, alertados por sus colegas de la central de emergencias, debido a que una mujer, identificada después como A. V. R. (52), estaba increpando a un individuo, que al parecer se encontraba ebrio, de nombre Andrés Urcia Gonzáles (58), al que acusaba de haber efectuado tocamientos indebidos a su hija, Y. T. V. (8), sin entrar en detalles.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han aprehendido al imputado, que presentaba aliento alcohólico, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la mujer, acompañada de su hija, para que registre la denuncia respectiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *