7/03/2014


TRUJILLO.- El asfaltado integral de las calles del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre II etapa y de la prolongación Inca Yupanqui desde Nuevo Porvenir hasta el Centro Poblado Alto Trujillo - barrio 5 ejecutadas con una inversión de 4 millones 699 mil soles serán inauguradas este domingo 6 de julio a partir del mediodía, anuncio el alcalde Paúl Rodríguez Armas.

Estas obras ejecutadas por la Municipalidad Distrital de El Porvenir en la construcción de pistas, veredas, sardineles y áreas verdes están dentro del plan de  mejoramiento integral vial que permite ser ahora ser zonas urbanas para una mejor circulación  del transporte y los peatones.

En el  asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre II etapa parte alta se ha invertido  de 3 millones 801 mil  en su  mejoramiento integral vial, pobladores que esperaron 27 años para mejorar sus calles con estas obras  viales que les permite tener buena calidad de vida.

Las promotoras e impulsoras de los trabajos son las dirigentes Gladys Flores García, Gladys Díaz Paredes, Ana Cabrera, Ciro Neira García, quienes coordinaron con el alcalde Paúl Rodriguez Armas la culminación de la obra.

Mientras, en la prolongación Inca Yupanqui desde Nuevo Porvenir hasta el Centro Poblado Alto Trujillo - barrio 5 se ha invertido 798 mil soles, y va a continuar en los demás barrios destacó la máxima autoridad municipal.

“Estamos cumpliendo y no ofreciendo como muchos candidatos  en campaña electoral que buscan votos y después se olvidan, siguiendo en el atraso,  abandono y hoy estamos iniciando en Alto Trujillo para seguir con muchas más” señaló Rodríguez Armas.

Para las inauguraciones de las obras estará presente el regidor provincial Luis Carlos Santa María Mecq, candidato alcalde de Trujillo por el APRA,  dirigentes vecinales y población que están felices por el apoyo que están recibiendo para mejorar sus barrios.

1 comentario:

  1. Por favor, quisiera que eliminen de su base de datos una noticia falsa en mi contra, que esta con mi foto, ya que me esta perjudicando laboralmente, no veo mail de contacto por eso escribo por aca, de igual forma les puedo hacer llegar la disposicion fiscal de archivo de dicha denuncia calumniosa

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *