2/16/2013


LA LIBERTAD.- Un gran número de mototaxistas que laboran en el distrito de Paiján no cuentan con licencia de conducir y su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) lo tienen vencido, situación que ha generado preocupación entre las autoridades paijaneras.

Estos se pudo comprobar en un operativo realizado por la Municipalidad Distrital de Paiján cuyos inspectores de tránsito, apoyados con personal de la Municipalidad Provincial de Ascope y de la Policía Nacional, intervinieron a una gran cantidad de mototaxistas.

El objetivo de este operativo es combatir la informalidad de los conductores de estos pequeños vehículos y de paso reordenar el tránsito a fin de evitar accidentes que podrían ser mortales.

Los mototaxis cuyo Soat está vencido y cuyos conductores carecen de licencia de conducir fueron llevados al depósito municipal hasta que sus propietarios no regularicen su documentación.

El operativo se realizó en diversas avenidas de Paiján, sobre todo en la Carretera Panamericana, vía por donde mayormente circulan estos vehículos poniendo en riesgo la vida de los conductores y de los pasajeros.

Estos operativos continuarán en todo el Valle Chicama, sobre todo en Chocope donde también se ve a muchos mototaxis circulando peligrosamente por la Panamericana, en inmediaciones del hospital de EsSalud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *