11/28/2012


TRUJILLO.- El plantel del Racing Club de Avellaneda será el rival de la Universidad César Vallejo el próximo 17 de enero en el Mansiche, en lo que será la Noche Poeta, que servirá además para la presentación del plantel para la temporada 2013 y Copa Libertadores de América.

Con este partido, los poetas cerrarán su ciclo de pretemporada de cara a los encuentros de ida y vuelta por la Pre Libertadores.

El inicio de la pretemporada está fijado para el 17 de diciembre. Para esa fecha han sido citados todos los jugadores, incluidos los refuerzos que serán presentados de manera oficial la próxima semana.

Los jugadores tendrán cuatro días de descanso: 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero, para luego viajar a Uruguay del 7 al 13 donde jugarán 4 ó 5 partidos de preparación.

ALGO MÁS
Racing Club, o simplemente Racing, es una institución deportiva argentina fundada el 25 de marzo de 1903, ubicada en la ciudad de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires. Si bien su principal actividad deportiva es el fútbol, también se practica tenis, básquet, futsal, boxeo, vóley, hockey, patín artístico, gimnasia artística, taekwondo, muay thai y sipalki-do.
Su estadio (Presidente Perón) es el cuarto con más aforo del país y se ubica sobre las calles Omar Oreste Corbatta y Mozart, en el partido de Avellaneda.
En la era amateur consiguió nueve campeonatos locales, de los cuales siete de ellos fueron de forma consecutiva. A raíz de todo ello recibió el apodo de La Academia de Football Nacional que lo identifica hasta la actualidad.
En la era profesional fue el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local, segundo campeón de América argentino, primer campeón del Mundo argentino y primer campeón de campeones de América.

El club cuenta con dos sedes sociales: la principal en Avellaneda y un anexo en el barrio de Villa del Parque, Buenos Aires; además de un total de 85 filiales: 81 a lo largo de todo el país y 4 en el extranjero: Chile, España, Estados Unidos y Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *