11/28/2012


TRUJILLO.- Horas de terror vivió una jovencita de 16 años de edad al ser ultrajada sexualmente por seis sujetos, entre los cuales se encontraba su enamorado y ex pareja, luego de haber estado bebiendo licor en un bar del distrito de La Esperanza.

El repudiable hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche del lunes último cuando la adolescente H. M. T., alumna del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Liceo Trujillo, se encontraba en un bar tomando cerveza con su enamorado B. S. V. (17).

Según refiere la agraviada, todo estaba tranquilo, pero luego de unas horas se trasladaron a la casa de un tal “Chato”, ubicada a pocas cuadras del bar. Allí, señala la joven, siguieron tomando licor con otros sujetos más y su ex pareja I. E. T. V. (17).

Ya cuando se sentía mal, decide irse, pero fue detenida por su enamorado que a la fuerza la condujo a una habitación. Aquí, indica la adolescente, fue golpeada salvajemente y violada por su enamorado, para luego seguir su ex pareja, el tal “Chato” y otros tres sujetos más de los cuales no recuerda su rostro.

Como pudo logro huir de la casa para ir a sentar la denuncia en la Comisaría de Wichanzao, donde fue revisada por el médico legista, quien diagnostica desfloración antigua y lesiones contranatura.

La policía ya dispuso la captura del enamorado de la menor y de los otros cinco sujetos, mientras tanto se supo que la adolescente es natural de Amazonas y vive con una señora que la cuida en la urbanización Gran Chimú. Ella será internada en un albergue de mujeres donde recibirá tratamiento psicológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *