6/03/2012


TRUJILLO.- Detenidos en la comisaría de Ayacucho terminaron dos menores de edad luego que la policía los sorprendió con un arma de fuego a pocos metros de la plaza de armas de Trujillo.

Los hechos ocurrieron al dar las 4 a.m. cuando el taxi A9R 405 de la empresa Tele Takci recorría las calles del centro histórico luego de recoger a tres adolescentes en el cruce de las calles Ayacucho y Junín.

Sin embargo, en un momento del viaje el taxista Franco Valqui Castillo, de 31 años, advirtió que el muchacho que viajaba en el asiento del copiloto le pasó a uno de sus acompañantes de atrás un arma de fuego.

Temiendo que pudiera asaltarlo al llegar a su destino, se dirigió a la plaza de armas donde solicitó el apoyo de los agentes policiales que estaban a bordo de una patrulla.

Uno de los menores logró escapar, mientras los otros dos quedaron detenidos en la delegación policial. Ambos fueron identificados con las iniciales J.V.B. y A.G.U.S., de 17 años.

En poder de uno de ellos se encontró el arma de fuego, era una pistola de fabricación hechiza que no tenía munición. Al ser interrogados por su procedencia argumentaron que un amigo se las encargó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *