6/03/2012


TRUJILLO.- Tres mujeres, al parecer integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo de artefactos electrodomésticos en tiendas, intentaron robar anoche en Tottus, ubicado en el centro comercial Mall Aventura Plaza.

El hecho se produjo cerca de las 9 de la noche cuando tres mujeres, jóvenes ellas, ingresaron al establecimiento comercial portando en sus manos bolsas de Saga Falabella.

Una vez en el interior del local, se dirigieron hacia el sector donde se encontraban los televisores, reproductores de DVD y de Blu Ray. Mientras una de ellas colocaba estos artefactos en las bolsas, las otras dos la cubrían para que las cámaras de seguridad no logren filmarla.

Sin embargo, el hecho delictivo fue observado por miembros de seguridad al mando del Mayor PNP José Soto Zúñiga quien conjuntamente con varios efectivos logró detener a una de ellas, mientras que las otras dos fugaron rápidamente.

La detenida fue identificada como Juana Iris Ramos Chayña (21), natural de Arequipa y en cuyo poder, dentro de las bolsas de Saga Falabella, se le halló nueve Blu Rays y un televisor LCD de 29 pulgadas.

La joven mujer fue llevada al complejo policial de San Andrés, para luego pasar a la fiscalía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *