6/03/2012


LA LIBERTAD.- Agentes de la Comisaría de Paiján capturaron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, tras robar una moto lineal de la puerta de una casa.

El audaz robo se registró el domingo último, a las 8:30 de la noche, en el domicilio de Pablo César Muñoz Lozada (24), en Chongollape, por la zonade Lycapa, cuando él estaba descansando en el interior de su casa y la moto lineal, color rojo, marca RTM, de placa de rodaje MX7901, motor 162FMJ-718869, se encontraba estacionada en la puerta de la casa.

Alertada la policía realizó un operativo al mando del Mayor Luis Andía, constituyéndose en el lugar de los hechos logrando intervenir a tres sujetos quienes dijeron llamarse J.A.P.H. (16), Cristian Américo León Casanova (a) “Cachaco” (24) y Carlos Edgar León Casanova (a) “Coco” o “Leoncito” (21), los mismos que fueron conducidos a la comisaria quedando en calidad de detenidos para las investigaciones de ley. La moto fue recuperada y entredada a su dueño.

En el mismo operativo la policía logró intervenir la mototaxi color azul,150 marca Skymoto conducido por Luis Alfedo Cieza Leon 25 años, por conducir al parecer con síntomas de ebriedad y por orden del fiscal quedó detenido para las investigaciones. La policía detuvo a 80 personas entre hombres y mujeres siendo conducidos a la comisaria para verificar el registro de RQ, saliendo en libertad por arrojar negativo, culminando el operativo a las 00:30:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *