4/14/2012


TRUJILLO.- Angustiada por la enfermedad incurable que padecía, una mujer de 70 años, que vivía en San Andrés, acabó con su vida lanzándose a las aguas de Salaverry donde finalmente fue encontrada por los pescadores.

La desafortunada anciana fue identificada como María Esperanza Rivasplata, de 70 años, quien desapareció la mañana del martes luego que se atendió en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de la avenida La Marina.

De acuerdo a la denuncia de sus familiares, padecía de Lupus, una penosa y dolorosa enfermedad que atacaba sus órganos vitales y cuyos malestares no sólo debilitaron su salud, sino también la hicieron caer en una profunda depresión.

Tras examinarla, el médico le recomendó que se someta a una endoscopia lo cual terminó entristeciéndola aún más.

Completamente deprimida, María Esperanza salió del IREN. Lo que ocurrió después es un misterio. Sin embargo, en la denuncia que sus hijos sentaron en la Divincri, aseguraron que siempre trataban de reanimarla pues en alguna ocasión les dijo que quería acabar con su vida.

Desafortunadamente, la desesperada búsqueda que sus hijos emprendieron desde el martes, terminó ayer de una forma trágica.

Los pescadores de Salaverry hallaron su cadáver flotando cerca de la orilla. Fueron necesarias dos pequeñas embarcaciones para rescatarla y sacarla hasta el muelle.

Los investigadores sospechan que debido a su grave enfermedad, decidió acabar con su vida, sin embargo, seguirán recogiendo las pistas y testimonios para establecer la verdadera forma de su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *