3/29/2012


LA LIBERTAD.- Un obrero que realizaba trabajos en una torre de alta tensión, murió al caer desde una altura de 20 metros ante el estupor de sus demás compañeros que poco o nada pudieron hacer para evitar la tragedia.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Zurita Fernández (33), un obrero que trabajaba para la empresa servis Copemy SAC, que realiza trabajos de mantenimiento de torres de alta tensión para Hidrandina.

El accidente se produjo cerca de las cuatro de la tarde en el Cerro Campana, a unos 500 metros de distancia aproximadamente del sector conocido como La Campanita, en el distrito de San José, provincia de Pacasmayo.

Según refieren sus compañeros de trabajo, todo transcurría de manera normal y por causas que aún no se explica, Marco Zurita –quien era uno de los obreros más cuidadosos de la empresa- cayó de una de las torres de alta tensión.

Aún con vida fue trasladado rápidamente en una de las camionetas de la empresa hasta el hospital Tomás Lafora de Guadalupe, pero lamentablemente llegó cadáver.

El capitán PNP Miller Burgos Cruzado, comisario de la comisaría de San José, indicó que la víctima fue trasladada a la morgue de Pacasmayo, donde la fiscal de turno Taly Chayguagua Ventura iniciará las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *