3/29/2012


TRUJILLO.- Una niña de diez años de edad estuvo a punto de perder la vida por una bala perdida que afortunadamente le cayó en el brazo derecho, herida que le originó un profundo sangrado.

El hecho sucedió ayer al promediar las 2 de la tarde cuando la menor, identificada como G. C. R. (10) salía de su colegio “Juan Namoc Coveñas” en la urbanización La Rinconada para dirigirse a su domicilio, ubicado a solamente tres cuadras de su centro de estudios.

Cuando estaba por la intersección de la calle Los Pinos y la avenida Pesqueda, la menor que cursa el quinto grado de primaria, señaló que sintió un fuerte ardor en el antebrazo derecho para segundos después empezar a sangrar.

Al llegar a su casa, la niña totalmente asustada fue auxiliada por su madre Carmen Reyes Neyra quien inmediatamente la llevó en un primer momento a la Clínica Anticona donde constataron la herida de bala.

Posteriormente fue trasladada al hospital Belén donde los médicos diagnosticaron fractura exterior del antebrazo derecho producida por arma de fuego.

En las próximas horas será intervenida quirúrgicamente para extraerle el proyectil que comprometió los tendones de su brazo derecho.

Hasta el momento nadie sabe de donde salió el disparo que hirió a la menor, pues la policía desconoce el hecho. Los padres de la menor sentarán la denuncia a fin de que se inicie las investigaciones para dar con el responsable del disparo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *