3/28/2012


TRUJILLO.- En dos meses más aproximadamente deben culminar los trabajos de asfaltado de la vía que une los distritos de Laredo y El Porvenir, obra que tiene una inversión cercana a los 800 mil nuevos soles.

La obra, denominada “Mejoramiento doble vía Laredo – El Porvenir II Etapa”, se pudo concretar gracias a un financiamiento de S/. 795,761.72, en el que la Municipalidad de Laredo, además de hacer el pago de S/. 10,000.00 por concepto de expediente técnico, financia un monto de S/. 495,761.25, mientras que la Municipalidad Provincial de Trujillo, gracias a la gestiones de las autoridades laredinas, aporta S/. 300 mil.

“Esta vía tiene más de dos décadas de antigüedad y diariamente los moradores de Laredo transitan por este lugar y efectivamente a estado en condiciones deplorables”, indicó el regidor Sergio Vílchez Neyra.

Esta obra se ha ejecutado con la finalidad de mejorar el ingreso a la ciudad y darles un mejor aspecto a los visitantes, ya sean locales o extranjeros que visitan el distrito azucarero.

Además, esta vía es para prevenir los accidentes de tránsito, otorgando mejores condiciones no solo a las empresas de transporte si no al usuario en general.

Vilches Neyra, informó que la Municipalidad Distrital de Laredo está ejecutando aproximadamente 50 proyectos en obras, como veredas, alcantarillado, tanto en la zona urbana como en la zona rural del distrito. Además señaló que pronto se estarán iniciando los trabajos de alcantarillado en San Carlos, un sector que se encuentra en pleno desarrollo gracias a las gestiones de los vecinos con las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *