12/13/2011


TRUJILLO.- Un joven de 16 años fue baleado por sujetos desconocidos para luego quitarle su gorra y un celular y fugar en dirección desconocida.

El adolescente se llama Wilber Vásquez Huayán, quien señaló a la policía que el asalto se produjo cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el Barrio 4 de Alto Trujillo, en El Porvenir, luego de una jornada de trabajo en la localidad de Chiclín.

Según la víctima, el asalto se produjo en las inmediaciones de su domicilio al promediar las 10 de la noche. A esa hora sujetos desconocidos lo interceptaron para robarle y al oponer resistencia fue baleado con una perdigonera en la pierna derecha, no sin antes recibir además una pedrada en la cabeza que lo dejó semi inconsciente. De esto se aprovecharon los delincuentes para quitarle su gorra y un celular.

El joven herido fue trasladado en un primer momento al hospital Santa Isabel donde el médico de turno Róger Haro Castillo diagnóstico herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho y heridas contusas en la cabeza. Posteriormente fue trasladado al Hospital Belén donde se recupera de sus lesiones.La madre del joven, Santos Huayán Marquina (39) manifestó que su hijo es una persona trabajadora y que no tiene problemas con nadie.

El asalto fue denunciado en la Comisaría Nicolás Alcázar de El Porvenir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *