12/13/2011


TRUJILLO.- Tres sujetos armados con revólveres asaltaron un microbús de donde se llevaron la suma de 180 nuevos soles, no sin antes amenazar de muerte al chofer y al cobrador.

El hecho se registró en horas de la noche en la intersección de la avenida Blanca Encalada y Wichanzao, en el distrito de la Esperanza cuando tres sujetos, fingiendo ser pasajeros, asaltaron al micro de placa UP 2139 conducido por Dagoberto Rodríguez Gonzáles (76).

Los maleantes redujeron al chofer y cobrador Segundo Tomás Vásquez Zavaleta (47) a quien le despojaron un canguro conteniendo la suma de 180 nuevos soles y dos modernos celulares.

Una vez con el dinero los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, pero uno de ellos identificado como Manuel Benjamín Sarmiento Obeso (25) fue capturado gracias a la oportunidad acción policial.

Este sujeto fue llevado a la Comisaría de Bellavista donde delató a sus dos cómplices que se hacen llamar Víctor y Gustavo y que viven en la cuadra 11 de la calle Santa Rosa, en la parte alta de La Esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *