12/13/2011


LA LIBERTAD.- Más de 42 mil hogares en La Región La Libertad y en condición de extrema pobreza se beneficiarán del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres con un incentivo de 200 soles bimestrales, según lo anunció César Vega Méndez, jefe regional de Juntos en La Libertad.
Indicó que en total son 42 mil 156 hogares los beneficiados en la sierra liberteña, los mismos que han cumplido con todos los requisitos para recibir el incentivo económico, como son haber enviado puntualmente sus hijos a los colegios y haberlos llevado a sus controles de salud.
Esta será la sexta entrega económica y se pagará la suma de 8 millones 431 mil 200 nuevos soles a repartirse en 42 distritos de la serranía de La Libertad.
La entrega del incentivo económico se realizará a través de las agencias del Banco de la Nación, donde cobrarán 19,764 beneficiarias; otros 19,287 hogares recibirán su incentivo a través de transportadoras de caudales y 3 mil 105 por correspondencia o Caja Rural.

Vega Méndez informó que del 12 al 27 de diciembre se viene pagando por las agencias del Banco de la Nación a los beneficiarios de los distritos de Bambamarca, La Cuesta, Curgos, Huamachuco, Quiruvilca, Usquil, Agallpampa, Mache, Julcán.

Así mismo Bolívar, Uchumarca, Santiago de Chuco, Cachicadán, Ongón, Santa Cruz de Chuca, Buldibuyo, Taurija, Tayabamba, Urpay, Parcoy y Sinsicap.

Del 17 al 29 de diciembre se vienen efectuando las transferencias a través de transportadoras de valores para los distritos de Angasmarca, Mollepata, Bambamarca, Condormarca, Lucma, Sayapullo, Calamarca, Carabamba, Salpo, Huaso, Paranday, Chillia, Huancaspata. También Santiago de Challas, Huayo, Chugay, Cochorco, Marcabal, Sarín, Sartimbamba y Sitabamba.

Y en la modalidad de corresponsal, por medio de las agencias de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Nuestra Gente, el 18 de diciembre cobrarán los hogares del distrito de Quiruvilca y Sanagorán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *