12/16/2011


TRUJILLO.- A balazos se apagó anoche la vida de un joven chofer de colectivo. Criminales armados que se movilizaban en un taxi lo interceptaron y le dispararon dos balazos en la cabeza cuando se dirigía a guardar su auto.

El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Libertad y El Triunfo, a pocos metros del paradero de la empresa de microbuses California S.A. en el sector Los Pinos de La Esperanza. Eran las 10:30 p.m.

Por el lugar circulaba el colectivo de placa GO 5062 de la empresa Horizonte Ecológico S.A. Al volante iba Freycis Kembly Mostacero Rafael, de 20 años, quien estaba en su última vuelta y se dirigía a la cochera a guardar su vehículo alquilado.

Sorpresivamente se le cruzó un taxi Station Wagon y descendieron tres criminales quienes atacaron si piedad al joven conductor. Le dispararon dos balazos en la cabeza y lo dejaron muerto al volante.

Los estruendos de los disparos alertaron a los vecinos quienes al salir sólo vieron huir a los asesinos.

Los móviles de este salvaje crimen son un misterio; sin embargo, los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte no descartan que se trate de una venganza y que los autores estén vinculados a la cobranza de cupos a transportistas.

Los familiares de Freycis Kembly Mostacero informaron que trabajaba desde hace un año en el colectivo. No era casado y aseguran desconocer por qué lo mataron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *