TRUJILLO.- La espesura de la noche desató una tragedia en Laredo. Una niña de 8 años murió aplastada por las llantas de una pesada camioneta que era manejada por su tío. Todo ocurrió delante del padre de la menor.
El fatal suceso ocurrió en las chacras del sector Jesús María, cuando el reloj marcaba las 8:30 p.m.
A esa hora, Miguel Ángel Cabrera Uriol (30) había terminado de cargar, en la camioneta T3X 354, varios costales de cebolla que iba a comercializar en el mercado La Hermelinda.
Como el vehículo, manejado por su tío Ruperto Alexander Loyola Gonzáles (36), estaba dentro de la chacra, Cabrera Uriol se ofreció a dirigir el camino con una linterna para que la camioneta saliera hasta la carretera.
Sin embargo, no se percató que detrás su pequeña hija Leslie Mirenia Cabrera Uriol (8) jugueteaba silenciosamente.
Es así que cuando la camioneta retrocedió con fuerza para salir, terminó aplastando el pecho y parte del cuello a la niña.
Miguel Ángel Cabrera Uriol sólo atinó a gritarle a su tío para que detenga el vehículo, pero ya era muy tarde, la niña yacía inconsciente.
A pesar que la llevaron de emergencia al hospital Belén, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla debido a que la pequeña había muerto en el camino.
El hecho ha sido calificado como un accidente, razón por la cual Loyola Gonzáles no ha sido detenido.
Leslie Cabrera será velada en su casa de Laredo.
0 comentarios:
Publicar un comentario