10/12/2012



LA LIBERTAD.- Lamentable muerte halló un padre de familia tras ser violentamente impactado por una llanta que se desprendió de un tráiler en marcha. Él estaba sentado leyendo un periódico y ahí murió. Esperaba movilidad para dirigirse a su casa.

Nilo Sifuentes Sánchez (49), la víctima, según las primeras versiones policiales, era natural de Ascope que había llegado a Paiján a hacer unos pagos a unos peones que están haciendo unos trabajos de albañilería.

Ya para regresar a su casa, en Ascope, decidió tomar desayuno y luego compró un diario y se puso a leer sentado en un kiosko, a inmediaciones del Grifo Paiján, en plena Panamericana. Eran, aproximadamente, las 8:40 de la mañana de ayer.

Fue en esos momentos que pasó por la carretera un tráiler al que se le desprendió una llanta la que le impactó violentamente causándole una muerte instantánea.

Algunos testigos refieren que el chofer del tráiler al percatarse del hecho sobreparó pero al ver que la llanta había herido al hombre se dio a la fuga dejando a su víctima abandonada a su suerte. El neumático desprendido fue a parar por la agencia Emtrafesa.

Ahora la policía está tras los pasos del irresponsable chofer del tráiler a quien lo denunciarán por el delito de abandono de personas en peligro.

A las 10 y 50 se hicieron presentes el fiscal de turno Jorge Célis, y el médico legista doctor Jimy Cosme Vigo, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de ley siendo internado en la morgue central de Ascope.

Las investigaciones están a cargo de la policía nacional de la Comisaría de Paiján al mando del mayor Luis Andía Guisado.

1 comentario:

  1. Terrible, tragico y esperamos justicia.Dios le de paz a la familia de Nilo Sifuentes. Te
    amamos hermano.

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *