LA LIBERTAD.- La policía de Pacasmayo viene buscando intensamente a un sujeto que fue acusado por su propia hija de haberla violado y tras quedar embarazada, obligarla a abortar. El mal padre, llamado ahora por la población pacasmayina como "El monstruo de Pacasmayo", fue identificado como César William Llalla Inoñán (39).
El caso fue descubierto por los profesores y compañeros de estudios de la IEP Cristo Rey de esta ciudad, quienes habían notado un tanto deprimida a la menor de 16 años, de las iniciales S. D. LL. que había bajado sus notas y que estaba a punto de perder el año.
Tras conversar con la menor y su madre, la niña con lágrimas en los ojos confesó lo que su padre le venía haciendo desde los doce años y que no pudo decir nada porque la tenía amenazada con matar a sus hermanitos si confesaba.
La fiscal de la familia María Cecilia Garcia Armas, confirmó los hechos materia de investigación. La representante del Ministerio Publico dijo que tras recepcionar la denuncia de parte de los profesores y la madre de la menor, trataron de ubicar a Llalla, pero éste ya había fugado de su domicilio ubicado en la Manzana C lote 3 de la avenida Elmer Fauccet, en ésta ciudad.
La policía y la representante del Ministerio Publico vienen profundizando las investigaciones en torno a este lamentable hecho, y para ello solicitaron a la menor los lleve al lugar donde fue sometida al aborto.
Mientras tanto, Llalla Inoñán, quien trabajaba como vendedor de frutas en un puesto de ventas en el mercado central local, afronta ahora dos procesos judiciales, uno por violación sexual y el otro por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en agravio de su menor hija.
qqqqqqqqqqqq feoooooooo verdad ...................................................
ResponderEliminar