TRUJILLO.- Frente a la iglesia del polvoriento sector Víctor Raúl de El Porvenir, ocurrió un horrendo crimen. Un soldador celoso mató a su pareja, madre de cuatro hijos, clavándole un desarmador en el estómago.
El asesinato ocurrió al dar las 6:30 a.m. cuando Ubaldina Blas Rodríguez, de 35 años, se dirigía al local del vaso de leche ubicado a pocas cuadras de su casa en la segunda etapa, frente a la canchita de fulbito del sector.
Testigos aseguran que iba acompañada de su enamorado de nombre Edilberto Sánchez Rodríguez, de 52 años.
Sin embargo, al llegar a la avenida Jorge Basadre, frente a la Mz. 10, ambos empezaron a discutir acaloradamente.
En medio del cruce de palabras, el soldador sacó un desarmador y se lo clavó en el estómago. Varios vecinos del lugar presenciaron la terrorífica escena.
Mientras huía del lugar corriendo, Ubaldina Blas se desplomaba. A los pocos minutos falleció. Su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre. Tenía los intestinos expuestos.
Los primeros en llegar fueron los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este de la Policía Nacional cuya sede se ubica a pocas cuadras.
Los uniformados confirmaron la muerte e iniciaron la búsqueda del homicida con quien la víctima mantenía una relación amorosa.
Sobre los móviles del crimen, parientes de Ubaldina Blas aseguraron que fue por celos. Dijeron que Edilberto Sánchez siempre le reclamaba y hasta la agredía sin importarle que ella padecía de epilepsia.
Ubaldina Blas Rodríguez deja cuatro hijos, el menor un bebé de 1 año de nacido.
0 comentarios:
Publicar un comentario