5/03/2012


TRUJILLO.- un comerciante identificado como Iván Martín Nacarino Mendoza de 39 años fue hallado sin vida en el cuarto del hotel ‘Ochoa’ ubicado frente a la plazuela González Prada.

Según relató el administrador del hotel Carlos Fernández, el sujeto ingresó sin compañía a la habitación a las 19:30 horas del martes, y fue una joven del servicio de limpieza quien encontró el cuerpo desnudo y sin vida a las 12: 30 p.m de ayer.

“Se registró al sujeto con normalidad, el vive por esta zona, es por eso que no le pedimos documentos de identidad, me comentó que tenías unos problemas familiares, por lo que pidió alojamiento sólo por ese día, es entonces que le brindé la habitación 402 que es una de las más económicas de la estancia”, expresó Carlos Fernández.

El móvil de la muerte todavía es incierto aunque se sospecha que el sujeto pudo haber tenido una sobredosis de alguna sustancia ilegal que terminó con su vida.
Mientras tanto sus familiares se mostraron consternados por la insospechada muerte de Iván Nacarino de quien afirmaron que no tenía ningún problema familiar ni económico.

“El era un hombre honrado y trabajador, no era ningún delincuente que se llevaba la vida fácil, hasta ahora no entendemos por qué tomo esa fatal decisión de quitarse la vida ”,expresó una de sus familiares quien evitó revelar su nombre.

El cuerpo del desafortunado fue trasladado a la morgue de la ciudad para realizar las investigaciones respectivas de la causa de su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *