TRUJILLO.- Preparaba sus helados para luego venderlos en el Mercado Mayorista, pero el infortunio tocó a su puerta. Un golpe en la cabeza, con la máquina con la que elabora el insumo, fue la causa de su muerte.
David Escobar Rivero, de 51 años, murió ayer por la tarde, cuando preparaba los helados. Todo indicaría que sufrió un golpe, con la batidora que utilizaba para elaboración de los mismos, a los que comercialmente llamaba, helados “El Carabambino”. Su lugar de trabajo, estaba ubicado en cuarto en un tercer nivel de su vivienda, ubicada en la MZ-21 LT-4 A de la Rinconada.
Francisco Villena Guevara, de 70 años, sostuvo que su yerno, se encontraba solo preparando los helados y su hijo Michael Escobar de 18 años, al subir a verlo lo encontró muerto “su hijo al percatarse que se demoraba preparando los helados, subió y encontró a su padre con un golpe en la cabeza y ya sin vida”, sostuvo.
Del mismo modo Yeni Nolei Llenas, de 23 años, sobrina del fallecido, indicó con pesar que su tío era un hombre trabajador, dedicado a su familia “quien iba a imaginar, que en su propio trabajo, que realizaba a diario, encontraría la muerte”.
El occiso, quien desde hace más de 10 años, se dedicaba a este oficio, y con el que sostenía los gastos de su hogar, deja en huérfanos a 3 hijos, el menor de ellos, de 12 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario