TRUJILLO.- El cuerpo de la fémina, cuya edad oscilaría entre 15 y 21 años, fue encontrado ayer a las 9 de la mañana en el sector conocido como El Tremendo, en Conache, jurisdiccón de Laredo, por una lugareña, identificada como Francisca Ruiz Reyes, de 48 años, quien limpiaba la acequia para poder sembrar en su chacra. “Pensé que eran ovillos de lana olvidados por las pastoras; sin embargo, noté que el bulto era más grande. Cuando me acerqué me di cuenta que era una mujer que estaba muerta”, indicó asustada.
Según los primeros indicios, el o los asesinos tuvieron que recorrer un aproximado de 40 metros para dejar cerca de la acequia el cuerpo inerte de la joven, quien en el momento de su muerte vestía un polo corto fucsia, pantalón jeans azul y botas negras.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía de Criminalística, así como representantes de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo. La fiscal, Rosa María Vega Luján, sostuvo que la muchacha “fue asesinada con un objeto punzo cortante en diversas partes de cuerpo. Estamos realizando el levantamiento de cuerpo para iniciar las investigaciones correspondiente, mediante una necroscopia”, refirió.
0 comentarios:
Publicar un comentario