5/08/2012


LA LIBERTAD.- De tres balazos disparados en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un joven cuando tomaba licor en un bar junto a unos amigos. Aún no se identifica al autor a pesar que actuó con el rostro descubierto y en presencia de gran cantidad de gente.

El violento crimen se registró ayer, aproximadamente, a las 5:30 de la tarde, en circunstancias que Jhon Villarreal Cruz, de 26 años, se encontraba tomando licor con unos amigos en el interior de un bar, ubicado en la Mz, 13, Lote 3, de la Urbanización 8 de Setiembre, en Casa Grande.

De pronto en forma repentina, de una reunión que se realizaba en una casa, ubicada enfrente del bar, según testigos, salió una persona quien con el rostro descubierto y en forma por demás tranquila, y tras dirigirse al bar, entró y le disparó a Jhon Villarreal Cruz, tres balazos, sin ningún miramiento, luego de lo cual salió y se dio a la fuga, aprovechando la confusión del momento.

Los familiares del herido lo llevaron a emergencia del Hospital de EsSalud de Chocope pero los médicos que lo atendieron dijeron que había llegado cadáver.

Se supo que los proyectiles impactaron en el tórax y en el abdomen por lo que los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El Mayor PNP Zegarra Marín, comisario de Casa Grande, de inmediato organizó operativos pero sin resultado hasta el momento.
Las investigaciones para identificar al asesino así como averiguar sobre el móvil del violento crimen, las vienen realizando la Comisaría y Seincri de Casa Grande.

Trascendió que los asistentes a la reunión de la fiesta familiar de donde salió el asesino conocen su identidad pero nadie quiere comprometerse en dar una pista para evitar futuras complicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *