TRUJILLO.- En un paraje del kilómetro 474 de la carretera Panamericana Norte, sector de Huaca Corral, distrito de Guadalupito, provincia liberteña de Virú, fue hallado el cuerpo semienterrado de Fredy Medina Córdova (52), conductor de un trailer que transportaba minerales con oro, desaparecido hace trece días.
Los peritos de Criminalística de la Policía Nacional, antropólogos forenses y un médico legista del Ministerio Público de la Libertad llegaron al lugar para desenterrar el cadáver, el cual se encontraba en posición cúbito dorsal y tenía un orificio de bala en el cráneo, según lo dio a conocer el fiscal de Virú, Robert Angulo.
Piden investigar a propietaria del vehículo
Por su parte, Wílder Caldas Lozano, hijo del Juan Caldas Pinedo, empresario minero que desapareció conjuntamente con Medina, dijo que recorrerán todo el desierto desde Chao hasta Gualupito para ubicar a su padre y pidió a las autoridades que investiguen a la propietaria del vehículo, Martha Figueroa.
Cabe recordar que Medina Córdova viajaba acompañado de Caldas Pinedo en un trailer que trasladaba mineral con oro, el cual fue asaltado por delincuentes en el distrito de Chao el pasado 24 de noviembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario