LA LIBERTAD.- El pronóstico es reservado. El alcalde del distrito de Agallpampa, Benito Ramiro Castro Cerna, se accidentó esta mañana y su estado de salud es sumamente delicado.
Al cierre de la presente edición no recobraba la conciencia y lo más probable es que del Hospital de Otuzco sea traído en las próximas horas a Trujillo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10, cuando el burgomaestre recién había recorrido dos kilómetros de Agallpampa con destino a Otuzco, en una camioneta pick up, color negro.
Según fuentes policiales, todavía no identificaban a las dos acompañantes de la autoridad municipal. Una de 20 años aproximadamente, que falleció instantáneamente, y otra de 45, que también resultó grave.
Efectivos de la Comisaría de Agallpampa intervinieron en el rescate de los cuerpos. Se supo que el Alcalde había quedado atrapado entre los fierros retorcidos, lo que impidió su rápido trasladado al Hospital de Otuzco.
Benito Castro Cerna, de 45 años, profesor, es Alcalde por el partido Alianza por el Progreso.
Anteriormente había postulado, sin éxito, en el 2006 por el Frente Cívico Otuzco y en el 2002 por el movimiento independiente Más Obras.
0 comentarios:
Publicar un comentario