6/02/2018



TRUJILLO.- Dos individuos de 20 años de edad, acusados de haber robado el teléfono celular a una adolescente de 14 años, tras lo cual huyeron a la carrera con rumbo desconocido, han sido aprehendidos por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero municipal y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención se ha producido sobre las seis y media de la tarde de este jueves, por las inmediaciones del parque Alexander von Humboldt, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Según ha trascendido, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar fueron requeridos por una mujer, que se ha identificado como E. F. V. (38), quien solicitó ayuda para aprehender a dos sujetos que se encontraban por las cercanías, los mismos que el martes último le arrebataron el teléfono celular marca LG K10 a su hija, C. J. B. V. (14), cuando se dirigía a su vivienda, los que habían sido reconocidos plenamente por la agraviada como los autores del hecho delictivo.

De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se han acercado a los imputados y han conseguido aprehenderlos rápidamente, tras lo cual, luego de que estos manifestaran llamarse Fabry Antonio Vera Vargas (20), sin documentos personales, y José María Pérez Malaver (20), residente en el pueblo joven El Bosque, los han trasladado a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la mujer y su hija, para que registren la denuncia respectiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *