4/22/2018



HUAMACHUCO.- Desde las 00 horas de este martes 24 de abril, pobladores y comuneros de las rondas campesinas de los distritos de Sartimbamba, Cochorcos y Chugay efectuarán un paro preventivo de 24 horas con el bloqueo de la carretera que une dichas localidades con la provincia de Pataz.

Así lo informó Martín Otiniano, presidente regional de las rondas campesinas, quien señaló que tal medida se tomará mientras dure las conversaciones que tendrá una comisión de alcaldes y dirigentes ronderos que viajaron a la capital de la República para exigir al Gobierno, fiscalice las obras que viene ejecutando la empresa Obrainsa.

Según señala el dirigente Martín Otiniano, la citada empresa no viene cumpliendo con los trabajos de mejora miento de la carretera, sobre todo a la altura de Puente Pallar.

El tramo de la vía en ese sector, así como en otros, es pésimo, lleno de huecos producto de las intensas lluvias lo que ha originado el malestar de los moradores y transportistas.

Martín Otiniano también señaló que vienen exigiendo al Gobierno Regional que cumpla con los ofrecimientos de implementar las rondas campesinas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *