6/29/2016

TRUJILLO.- Un presunto violador identificado como Marcos Denis Rodríguez Custodio (27) fue capturado por agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional de Virú. 

Los agentes le venían siguiendo el paso porque tenían información que había ultrajado a varias mujeres que se subían a su unidad, ya que se hacía pasar como colectivero.     
  
Rodríguez se movilizaba entre los centros poblados de Víctor Raúl y California, así lo dio a conocer, el mayor en retiro José Vilela, jefe de Seguridad Ciudadana.

Este era su disfraz perfecto. Una vez que su víctima estaba en su unidad, aprovechaba para trasladarla a toda velocidad a los cañaverales para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Una vez que se encontraba en un lugar alejado, donde nadie lo veía ni escuchaba, empuñaba un arma de fuego, y bajando del auto se dirigía hasta la parte posterior de su carro donde obligaba a su víctima, bajo amenazas de muerte, a quitarse la ropa para ultrajarla. 

La policía de la comisaría de Virú hasta este momento tiene denuncia de  4 víctimas que fueron desgraciadas por este sujeto. Tres de ellas fueron ultrajadas y una cuarta logró escapar internándose por una chacra de mangos, ubicado en el sector San Idelfonso.

Una vez allí pudo esconderse por varios minutos, para luego ser auxiliada por un grupo de ronderos. Todas las victimas reconocieron su agresor por lo que a la policía procedió a capturarlo. 

De comprobarse las graves denuncias que pesan sobre, Marcos Denis Rodríguez Custodio, la pena que le esperaría sería de 35 años de prisión, sin beneficios. 

La Policía está haciendo las investigaciones junto al Ministerio Público que ya tomó conocimiento del caso. Se espera que en los próximos días más mujeres denuncien a este sujeto, si es que alguna más fue violentada por este falso colectivero.  (Satélite)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *