6/26/2014


TRUJILLO.- Era su última oportunidad. La representación de Universitario UPAO logró clasificar a la liguilla final de la Fase Provincial de la Copa Perú al derrotar por 4-2 al elenco de Poder Joven de El Porvenir, en encuentro adicional jugado en el estadio Municipal Haya de la Torre de La Esperanza.

Los goles del conjunto orreguiano fueron convertidos por César Salazar, Kevin Zárate y Marco Llave, en dos oportunidades. Descontó para el cuadro zapatero Jave Guarniz y Ze Carlos Quiñones.

El cuadro del UPAO, que es dirigido por Luis “Charapa” Vásquez, hizo en noventa minutos lo que no pudo hacer durante la rueda de clasificatoria donde tuvo una actuación bastante discreta.

Afortunadamente fue uno de los equipos, junto a Poder Joven, que perdió por la mínima diferencia lo que le sirvió para definir su clasificación con el conjunto porvenireño.

TRUJILLO VS. LA ESPERANZA
De esta manera, dos clubes de Trujillo y dos de La Esperanza estarán luchando a partir de este domingo su clasificación a la Fase Departamental zona costa de la Copa Perú.

Sport Vallejo y Universitario UPAO por Trujillo y los esperancinos Arco Iris y Juventud Bellavista.

Cabe precisar que de los cuatro elencos, el cuadro del Juventud Bellavista es el que ha llegado más lejos en la Copa Perú, alcanzando una Etapa Nacional donde fue eliminado por la vía de los penales por el Sporting Pizarro de Tumbes.

La liguilla final comienza este domingo en el Haya de la Torre de La Esperanza. A las 2 de la tarde se enfrentarán UPAO y Arco Iris y a las 4 p.m. Juventud Bellavista con Sport Vallejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *