5/18/2014


TRUJILLO.- El ex goleador del club Carlos A. Mannucci y actual jugador de la Universidad César Vallejo, Angelo Mannucci podría ser recluido en el penal El Milagro si prospera el pedido de prisión preventiva que solicitó la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo por haberse apropiado ilícitamente de siete hectáreas de terreno.

También están implicados el padre del jugador José Antonio Mannucci Vega, Richard Wilfredo Coba Peralta (primo del abogado William Galindo, asesinado en noviembre del año pasado), Amalia Elizabeth Comettant Montenegro (ex pareja de Galindo) y Joseph Oliver Llerena Danjoy.

Todos ellos se encuentran inmersos en los delitos de asociación ilícita para delinquir y usurpación agravada en grado de tentativa, además contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica y contra el patrimonio en la modalidad de estelionato (venta de terrenos ajenos en litigio).

De acuerdo al informa de la fiscalía, el jugador, su padre y los demás implicados –al que incluyen además al extinto abogado William Galindo Peralta- pertenecen presuntamente a una mafia que se apoderó ilegalmente del fundo El Salitral, en Natasha Alta, El Cortijo para venderlas por hectáreas a terceras personas, a pesar de pertenecer al Gobierno Regional La Libertad.


El mismo informe señala que las personas investigadas actuaron en complicidad con William Galindo Peralta, asesinado el pasado 4 de noviembre en la puerta de su departamento y cuyo crimen podría estar relacionado con el tráfico de terrenos.

2 comentarios:

  1. Porque no a Jose Murgia??? , estos terrenos pertenecen a la familia Sussoni Mauricci, estan inscritos desde 1800 a su nombre a quien ellos les hayan vendido son los dueños, los de Laredo los apropiaron injustamente, estos cambiaron 7 hectareas con 15 juicios por 300 hectareas que Murgia les dió en el gobiero regional perjudicando a todos los trujillanos, quien es el ladron??? quien es el ratero??? que estupido cambiaría y daria 300 hectareas por 7 hectareas con15 juicios?? a cambio de que??? la region más corrupta del peru despues de Ancash es la Libertad. por los apristas

    ResponderEliminar
  2. Los Susoni perdieron la propiedad del fundo Salitral en el año 1940 por sentencia judicial firme debido a que no pudieron pagar las deudas contraidas con diversos acreedores como Carlos Larco Herrera, se les remató todo el fundo Salitral y La Merced, así que es falso que tengan algún derecho de propiedad, todo esas áreas fueron compradas por la Inmobiliaria San Vicente.

    ResponderEliminar

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *