3/25/2014


LA LIBERTAD.- En los precisos momentos que se desplazaban a bordo de una mototaxi, personal policial de la Comisaría de Paiján intervino a varios sujetos, uno de los cuales se encontraba armado, presumiendo que sean asaltantes o ‘sicarios’.

La intervención se produjo en las inmediaciones del paradero de Paiján, luego de una persecución que se inició desde el estadio Municipal.

Los intervenidos fueron identificados como Junior Gino Nieto Chuquipomo (19) (a) “Loco Junior”, conductor de la mototaxi de placa 6241 – 1T, los menores J. L. V. (16) (a) “Chiquillo Luisito” y J. S. P. L. (13) “Macano”. Todos integrantes de la banda “Los Suicidas de Nueva Esperanza”.

Al menor de 16 años se le halló un revolver calibre 38 abastecida con municiones y al preguntársele a quien pertenece, señaló a José Manuel Cárdenas Riquelme (a) “Tachi” como la persona que le proporcionó el arma.

Este sujeto también fue intervenido en su vivienda y señaló que el arma de fuego fue proporcionada por su sobrino José Andrés Abanto Vargas (a) “Brujo” quien logró fugarse al ver la presencia de la policía.

Las primeras informaciones sindican a estos sujetos como asaltantes; sin embargo, la policía no descarta que sean ‘sicarios’ juveniles que al momento de su captura iban a realizar algún ‘trabajo’.

Todos los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Paiján para las investigaciones respectivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *