1/31/2013


TRUJILLO.- Los sicarios no cesan en el derramamiento de sangre. Ayer, volvieron a atacar. Esta vez la víctima fue un hombre de 37 años al que sorprendieron a balazos cuando estaba dentro de un auto frente a la casa de su pareja.

Este nuevo crimen se perpetró a la 1:30 p.m. cuando Mauricio Arteaga Vásquez estaba al volante del auto azul M1H 199 que permanecía estacionado frente a la casa de su pareja en la vivienda de la Mz. Y del sector 5 en El Milagro.

Apenas minutos antes, había llegado junto a Yuvissa García quien ingresó al inmueble para dejar a sus menores hijos.

Fue en ese momento, al verlo solo, que tres sicarios se le aproximaron en una motocicleta lineal y uno de ellos bajó.
Arteaga Vásquez no pudo hacer nada para defenderse, las balas le atravesaron la cabeza matándolo al instante.

El ruido de los disparos alertó a Yuvissa García quien salió de la casa para ver lo que le había sucedido a su enamorado, pero al hacerlo el sicario le apuntó y también disparó varias veces. Para su fortuna, ninguno de los proyectiles la alcanzó.

Una vez que los asesinos huyeron, Yuvissa García llevó a Arteaga Vásquez al hospital Regional donde los médicos indicaron que ya había muerto.

La policía inició las investigaciones y descubrió que se trataría de un crimen pasional, al parecer, ordenado por la expareja de Yuvissa García, un delincuente apodado ‘Gringo Julio’ quien está preso y quien nunca habría aprobado su nueva relación amorosa.

Las diligencias se iniciaron y la mujer fue sometida a las pruebas de absorción atómica. Las investigaciones continúan pues también se descubrió que el fallecido tenía una orden de captura por homicidio, informó la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *