11/30/2012


TRUJILLO.- Con el apoyo de la Gerencia Regional de Salud de la Libertad (GERESA) y la subgerencia de Salud pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche, se vienen realizando diversas inspecciones a las panaderías del distrito con la finalidad de conocer los estados de los alimentos que se venden y la elaboración de estos.

Las inspecciones, que comenzaron ayer a las 09:30 a.m con la panadería Pedro’s ubicada en el perímetro de la plaza de armas del distrito, continuaron hoy con la inspección de dos panaderías más las cuales recibieron las visitas de los inspectores de la GERESA y de miembros de la Municipalidad durante la mañana.

Éstos, pudieron acceder a los interiores de las panaderías y revisar tanto los ambientes en los que productos como panes, tortas y otros derivados del pan son realizados, así como observar las medidas sanitarias que los trabajadores y los dueños de los locales tienen para la elaboración de los mencionados.

Las inspecciones, que concluyeron con la entrega de recomendaciones para la mejora de las actividades en las panaderías, continuarán en los siguientes días con los establecimientos ubicados en las zonas de Miramar, Curva de Sun y Las Delicias.

Asimismo, la Municipalidad Distrital de Moche entregará a la población una lista de los locales aptos para la venta de dichos productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *