11/30/2012


TRUJILLO.- En el izamiento del Pabellón Nacional, este último domingo, la Municipalidad Distrital de Moche rindió homenaje a la Srta Blanca Fernández Asmad, fundadora de la Institución Educativa Ramiro Aurelio Ñique Espíritu.

La ceremonia se inició a las 10 de la mañana, y acudió en representación de la homenajeada la Sra. Lida Varas Fernández, pues la Srta Blanca Fernández se encuentra delicada de salud.

En el homenaje participó el Lic. Alfonso Campos Pérez Director de la Institución Educativa Ramiro Aurelio Ñique Espíritu, quien dio las palabras de agradecimiento a la homenajeada por su amplia trayectoria y dedicación a la enseñanza en bien de la población mochera.

La entrega del Plato Recordatorio y el Diploma de Honor estuvo a cargo del Profesor Valentín Fernández Neira Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche, quien represento al Dr. Roger Quispe Rosales Alcalde municipal de dicho distrito.

Fernández Neira dio palabras de motivación a la población de Moche para que sigan el ejemplo de la Profesora Blanca Fernández y de esta manera sea la misma población quienes logren el desarrollo de Moche.

También participaron a dicha celebración la profesora Soledad Tam Caballero Presidenta de la Danza de Gitanas, la Banda de Música de Moche, la Institución Educativa Particular San Carlos, entre otros. La ceremonia terminó con el desfile de los invitados y agasajo de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *