11/28/2012


TRUJILLO.- Siete delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron a un taxista a quien luego de golpearlo y amenazarlo de muerte con un arma de fuego, lo abandonaron no sin antes quitarle su vehículo.

El asalto ocurrió cerca de las 2 de esta madrugada cuando el taxista Carlos Alberto Vásquez Montoya (45) se desplazaba a bordo de su vehículo, una camioneta Station Wagon de placa SD 9010, por la cuadra 22 de la avenida José Martí, en La Esperanza.

De acuerdo a su denuncia, tres personas, entre ellas una mujer, le solicitaron una carrera para el centro poblado El Milagro. Al llegar al grifo Ultracom, uno de los sujetos le pidió detenerse, lo que fue aprovechado por otras cuatro personas más que llegaron en otro vehículo, una camioneta Station Wagon colo amarillo y sin placa de rodaje.

Los tres pasajeros y los cuatro sujetos más lo encañonaron con un arma de fuego, lo golpearon y dejaron abandonado para llevarse su vehículo.

Una vez hecha la denuncia en la Comisaría de El Milagro, efectivos policiales a bordo de la unidad móvil KG 9939 realizaron un operativo para dar con el vehículo y los delincuentes.

Es así que cerca de las 2:30 de la madrugada, cerca a Carrocerías Zúñiga, dentro de una cochera cuyo candado estaba forzado, se ubicó al vehículo, gracias al sistema de GPS que tenía.

El vehículo fue llevado a la Comisaría de El Milagro, mientras se realizan las investigaciones para dar con los asaltantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *