5/16/2012


LA LIBERTAD.- Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Virú, familiares y la comunidad dieron el ultimo adiós a Oscar Soles Peña (20), miembro de Seguridad Ciudadana de la comuna, quien en vísperas del Día de la Madre, falleció cumpliendo su deber.

Sus compañeros condujeron su féretro a la municipalidad para que puedan darle el último adiós, antes de celebrarse la misa de cuerpo presente en la Iglesia San Pedro de Virú, en la que estaban presentes trabajadores municipales de todas las áreas.

Por su parte, los familiares exigieron justicia

El teniente alcalde Andrés Chávez Gonzales enfatizó las cualidades del joven sereno. “Era bien atento en las labores encomendadas. Los miembros de seguridad ciudadana son los encargados de velar nuestra tranquilidad, luchando contra la delincuencia, lacra que esta insertada en nuestra sociedad”, expresó.

Como se recuerda, la noche del sábado el agente de seguridad ciudadana Oscar Soles Peña de 20 años de edad se dirigía en la unidad móvil EUA – 808 a auxiliar a unos trasuntes que eran víctimas de asalto en el Centro Poblado de San José, pues minutos antes habían recepcionado una llamada telefónica de auxilio.

La camioneta de Seguridad Ciudadana de placa EUA-808 era conducida por el chofer Yhonny Milton Pérez Honorio de 32 años de edad, y circulaba de Norte a Sur por la calle Independencia y al llegar a la intersección de la Av. Libertad, apareció el auto Wosvagen de placa de rodaje EI-2497 color azul, conducido por Gabriel Alfonso León Chávez de 27 años de edad, llegando a colisionar con la camioneta de Seguridad Ciudadana en la parte lateral.

Producto del accidente cuatro miembros de seguridad ciudadana resultan heridos falleciendo Oscar Soles, quien deja esposa de seis meses de gestación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *