5/16/2012


LA LIBERTAD.- Un sujeto que minutos antes había sido sorprendido junto a su cómplice dentro de una vivienda con artefactos listos para llevárselos, fue capturado por efectivos policiales de la Comisaría de Virú en un rápido operativo.

Se trata del delincuente conocido en la zona como “Piurano” o “Negro Chinchano”, capturado luego de haber ingresado a la vivienda de María Esperanza Rodríguez Moreno (43), ubicada en el sector Los Angeles de California, en Virú.

Según la agraviada, al momento de ingresar a su casa se dio con la sorpresa de encontrar a dos sujetos dentro de ella con algunos artefactos, como licuadora, un horno, un balón de gas, entre otros objetos, listos para ser llevados.

Los delincuentes al ver a la dueña de casa, emprendieron veloz fuga dejando las cosas que pensaban llevarse. Felizmente y gracias a la oportuna intervención de la policía se logró capturar a uno de ellos.

El tal “Piurano” o “Negro Chinchano”, quien pasó a disposición de la fiscal Teresa Wong Gutiérrez para las investigaciones, tiene además una denuncia por hurto agravado en contra de la empresa constructora Tegecom Andina.

En su manifestación, el detenido aceptó su participación en el robo e informó los lugares exactos donde vendió los objetos robados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *