5/13/2012


TRUJILLO.- Esta tarde, un joven homosexual decidió cercenarse su miembro viril pues, según le había comunicado a su progenitor, “no le servía para nada”.

Eran las ocho de la mañana del último viernes 11, cuando Albert Still Flores Guerrero, de 20 años, tomó la decisión de amputarse integralmente su miembro viril y testículos. Todo lo tenía pensado, pues antes de cometer el hecho llamó a su padre, para comunicarle lo que haría; sin embargo, éste le restó importancia a la amenaza.

Hora después, el joven se dirigió a una farmacia cerca de su vivienda, ubicada en la calle Nicolás Rebaza, urbanización Las Quintanas, y compró un bisturí, agua destilada, yodo, gasas, esparadrapo y otros materiales, para él mismo practicarse una cirugía.

Al mediodía, personal de la Policía, agentes de seguridad ciudadana y los bomberos, lo auxiliaron, trasladándolo al Hospital Regional Docente de Trujillo, con un cuadro de hemorragia. Junto a él, se trasladó en un balde el pene y testículos del joven para evaluar si mediante una cirugía podría recuperarlos.

Flores Guerrero confesó que cuando su padre se enteró de su opción sexual, éste le negó su apoyo. Sin embargo, fue a su padre a quien decidió llamar, para avisarle de tan descabellada decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *