5/24/2012


TRUJILLO.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven que, al parecer, por las cosas encontradas en su mochila, se dedicaría a la mina y tendría alguna relación con la compañía Minera Aurífera Retama S.A., (MARSA).

Su muerte, bastante extraña, se produjo anoche, al promediar las 10, cuando Ángel Escobedo Araujo (38), caminaba por el cruce de las calles Los Zafiros y Prolongación César Vallejo, en la urbanización La Rinconada.
Al llegar justo a la intersección de esas arterias fue interceptado por un auto color blanco de cuyo interior bajó una persona quien sin decir una palabra sacó un revólver y sin ningún miramiento alguno le disparó un balazo en la cabeza siendo su muerte instantánea.

Lo extraño de este caso es que el asesino no le robó nada y tras cometer su crimen se dio a la fuga aprovechando un poco la oscuridad de la noche.

Cuando llegó la policía junto con el representante del Ministerio Público encontraron junto a su cuerpo una mochila en cuyo interior habían unos recibos de la empresa minera MARSA por lo que se presume que el fallecido tenía alguna relación con esta compañía minera y que él se dedicaría a la mina.

Asimismo, en el DNI que portaba se precisa que la víctima era natural del caserío Ahijadero, del distrito Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

La Policía de San Andrés viene investigando este extraño crimen presumiéndose que se trate de una venganza pues no le robaron nada y de frente fueron a victimarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *