5/16/2012


LIMA.- Quiere aparentar ser un jovencito indefenso, inocente de todas las acusaciones que recaen en su contra. Niega pertenecer al hampa, a “Los Malditos de Río Seco” y, mucho más, ser autor de los asesinatos que se le imputan.

Lo que sí admitió fue su apelativo: “Gringasho”. Según él, se lo colocó la Policía, a la que acusa también de haberle sembrado armas y droga.

El sicario más joven del país escapó del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo hace dos semanas. Antes, todavía en la correccional, intentó eliminar a su archienemigo de la otra banda de El Porvenir, apodado “Peluca”, con quien se verá ahora en Lima, en Maranguita.

Ni bien escapó de la ex Floresta, el menor de iniciales A. M. P. G. se puso a buen recaudo para luego enrumbar a la capital, al terminal de Fiori, para encontrarse con su amada Jazmín.

Aquí les presentamos el breve diálogo que sostuvo el sanguinario delincuente con la Policía:

-¿Desde cuándo te dicen “Gringasho”?
-Desde que me sacaron por un capitán (Carlos) Alvarado, no, pues…

-¿Por qué motivo?
-Porque hubo un caso en La Rinconada
-¿Cómo?
-Un caso tuve en la Rinconada
-¿Qué fue?
-…

- ¿Menor de edad?
-Sí.

-¿Cuántos años tienes ahora?
-Diecisiete.
-¿Cómo fue el episodio de tu salida última?
-Vi que salieron corriendo, y salí corriendo yo también

-¿Quién salió primero?
-Los tres salieron corriendo, yo también salí corriendo

-¿A qué te dedicas?
-Calzado, zapatos

-¿Te han intervenido a qué hora?
-A las 11, 12

-¿En compañía de?
-Mi enamorada
-¿Cómo se llama ella?
-Jazmín

-¿Hace qué tiempo están?
-Hace un mes ya

-¿Ella es natural de Trujillo también?
-Sí, pero vive acá
-¿Cómo te intervinieron?
-Estaba en un hospedaje y llegó la Policía, tocó la puerta
-Diecisiete años. ¿Cuántos crímenes se te atribuyen?
-Me ponen varios crímenes, pero yo no he cometido ninguno

-¿Cuántos son varios?, ¿tres, cuatro, cinco?
-No sé, varios, que ponen en los periódicos.

-¿En cuántos has participado?
-Yo no he participado en ni uno.

-¿Algo que tengas que decir?
-No, nada

-¿Estás arrepentido o no?
-No

-¿Hijo único?
-Sí
-¿Cómo te llaman “Gringasho”?
-La Policía siempre me ponía… Me detuvieron, me pusieron armas, drogas, internamiento… Por dos homicidios me pusieron
-¿Tatuajes?
-No tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *