5/16/2012


LA LIBERTAD.- Un nuevo hecho trágico conmueve al valle Jequetepeque. Esta vez un vehículo de transporte público arrolló y mató a un humilde mototaxista cuando se dirigía a recoger a unos pasajeros.

El lamentable accidente, que enluta a toda una familia, se registró ayer en horas de la mañana cuando la victima, identificada como Carlos Pairazaman Guarniz, de 35 años de edad, conducía su mototaxi, de placa MO 9604, en las inmediaciones del asentamiento humano Cacique de Dios, en San Pedro de Lloc.

Para su mala suerte, fue impactado frontalmente por el bus de transporte interprovincial de la empresa El Salvador de placa de rodaje UD 3314 conducido por Pedro Dario Mendoza Guerra (39), que se dirigía de Trujillo a Chepén.

En un primer momento se pensaba que el mototaxista solamente se habría roto la cabeza pues subió por sus propios medios a la ambulancia que lo trasladó a un nosocomio local. Sin embargo, su situación empeoró falleciendo dos horas después cuando era trasladado al hospital Regional Docente de Trujillo.

Según testimonio de varios pasajeros del bus, el chofer manejaba a excesiva velocidad y no le habría dado tiempo para frenar y evitar la colisión.

La víctima, según relata su padre Israel Pairazaman Rojas, era el mayor de 7 hermanos y hasta hace poco trabajaba en construcción civil. Recientemente se habría comprado un mototaxi para trabajar en la empresa de mototaxis “Leoncio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *