4/28/2012


TRUJILLO.- Un joven que se ganaba la vida trabajando eventualmente como técnico de teléfonos para una servis, fue asesinado de cinco balazos por sicarios que luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.

La victima fue identificada como Evelio Pereda León (24), quien según sus familiares salió ayer por la mañana muy temprano a visitar a su enamorada. Ya por la tarde regresó a su vivienda, en el asentamiento humano Virgen del Socorro, en la parte baja de La Esperanza.

Sus mismos familiares refieren que por la noche decidió salir un rato con sus amigos, luego no supieron nada de él hasta que les llegó la mala noticia.

El crimen se produjo cerca de las 10 de la noche en el frontis de la manzana 10 lote 14 del asentamiento humano Alberto Fujimori, en La Esperanza.

De acuerdo a testigos, la víctima departía alegremente con sus amigos tomando unas cervezas. De pronto aparecieron cuatro sujetos que llegaron a pie y sin decir palabra alguna se dirigieron hacia su víctima y le dispararon cinco balazos, uno de los cuales le impactó en la cabeza.

Pensando que aún estaba con vida fue llevado rápidamente al hospital Regional donde los médicos solamente se limitaron a certificar su deceso. Fuentes policiales señalan que el crimen es un típico ajuste de cuentas.

Mientras tanto sus familiares no se explican por qué lo mataron, señalando que era un muchacho sano y que no se metía con nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO QATAR 2022

CALENDARIO QATAR 2022
Todos los partidos en horario de Perú

LO MÁS VISTO

ARCHIVO

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *