TRUJILLO.- Les habían ordenado que recojan la basura y aprovecharon la oportunidad para subirse a unos techos y escapar. Dos internos del penal El Milagro audazmente lograron darse a la fuga esta mañana.
El hecho ocurrió a las 7 y 15 a.m. y ha movido a toda la Policía encargada de la seguridad de este centro penitenciario.
Los reclusos, Idelso Iván Ambambal Coba y William Cerdán Mejía, pertenecían al Pabellón B2. El primero está acusado de homicidio, y el segundo, permanecía en el establecimiento por tenencia ilegal de armas.
Según se supo, los presos luego de recoger la basura se dirigieron a la cocina y por este ambiente se subieron al techo que da para la Sala de Audiencias, y desde aquí consiguieron salir a la calle.
En el exterior, los sujetos abordaron raudamente una mototaxi que los esperaba y por más que unos efectivos comenzaron a disparar, al percatarse del suceso, se escaparon.
El jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía, coronel Róger Torres Mendoza, junto a una comitiva, acudió minutos después hasta el mismo penal y dispuso inmediato despliegue de efectivos para dar con el paradero de los individuos.
0 comentarios:
Publicar un comentario