TRUJILLO.- La joven mujer que el domingo último en horas de la noche llegó al hospital Belén con signos de haber ingerido un potente veneno, no quiso suicidarse.
Según sus familiares, ella fue objeto de un intento de homicidio por parte de su ex pareja quien la viene acosando desde hace ya buen tiempo.
Daysi Araujo Benites (29), fue llevada a tiempo por sus familiares luego de que su ex pareja le diera de beber una gaseosa mezclada con un potente raticida.
De acuerdo a la versión de los familiares, la joven madre -quien vive en el sector Río Seco en el distrito de El Porvenir- ya no quería saber nada de su ex pareja, un individuo con celos enfermizos y que la acosaba constantemente, e inclusive llegó a golpearla en varias oportunidades por lo que ella lo denunció en la comisaría de Sánchez Carrión.
Además, Daysi Araujo emplazó judicialmente al sujeto para que cumpliese en el pago de la pensión de sus dos hijos, uno firmado y el otro que lo ha negado.
Ante esto y sumado a ello que la joven madre ya no quería volver con él, el sujeto planeó matarla. Para ello la citó en un parque, frente a su casa y en plena conversación le dio de beber una gaseosa mezclada con Racumín, un potente veneno para ratas.
Los fuertes dolores alertaron a sus familiares y vecinos que la llevaron al hospital Belén, donde gracias a la oportuna intervención de los médicos que le hicieron un lavado gástrico, pudieron salvarle la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario